HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS o 10% OFF en Efectivo, Depósito o Transferencia

 

Melody Scher es empresaria, ex modelo y experta en tendencias de Make Up y moda. De niña soñaba con ser actriz de televisión, pero luego de algunos castings entendió que no era su lugar: “La cámara suele estar a un metro cincuenta o sesenta, y yo no entraba en ese parámetro. Era grandota, tosca, siempre al fondo de la fila, pero alguien vio en mi altura un valor y me ofreció trabajar como modelo”. A sus 14 años fue contratada por South American Models y se inició en las pasarelas y los backstages. Fue ahí en donde conoció de cerca el mundo de las brochas: “Mientras me maquillaban, notaba que los pinceles me raspaban la piel y me irritaban los párpados. Me resultaba incoherente que en un desfile de Carminne Dodero los Make Up artists trabajaran con herramientas de tan baja calidad. Desde ese momento supe que algún día iba a lanzar mi propia línea de accesorios”.

Apenas estrenaba su segunda década y la maternidad, cuando inició su primer emprendimiento: una tienda con productos de Sephora, Mac y Anastasia Beverly Hills, entre otras. El próximo paso era la marca propia, especializada en brochas y pinceles de lujo. Para concretarlo viajó a China y recorrió las mejores fábricas especializadas en el desarrollo de este tipo de productos. Antes de dar el sí con la elegida, Melody pudo confirmar todas sus promesas: vio los convenios que tenía con Yves Saint Laurent, Givenchy, Dior, Lancôme, Morphe, Benefit y Avon Mundial, presenció el proceso productivo en sus instalaciones y descubrió el trato respetuoso que brinda a los animales, que viven en campus con atención veterinaria 24/7 y son criados con alimentación balanceada, música clásica y masajes. “En la primera reunión vimos cerca de 200 brochas. Les pedí que me mostraran lo mejor que tenían: yo quería pelo natural sin mezcla, madera genuina para los mangos y virolas de cobre. Estoy muy feliz con el producto que logramos: es más de lo que podía esperar”.

Con una completa colección de brochas, pinceles, esponjas y organizadores, Melody Scher se posicionó como una marca única en la región, con estándares de diseño y calidad internacionales. Con la misión de acercar herramientas premium para uso profesional y amateur, logró construir una comunidad de amantes del Make Up que buscan el lujo inteligente y accesible.

Cada vez somos más: ¡muchas gracias por confiar en el equipo de Melody Scher!